Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 11 de junio de 2017

El retorno de Warhammer 40k

Muy buenas a todos,

Como la mayoría de la gente que sigue este mundillo ya sabrá, warhammer 40k cambia de versión a mediados de mes y no podíamos dejar que este evento pasara sin realizarle un funeral vikingo a la septima edición. Así es que un amigo y yo nos reunimos ayer en el local y nos dedicamos a despedirnos de esta edición con una última partida entre mis queridos (y todavía no pintados) orkos y sus lustrosos marines espaciales.

La marea verde desplegada en mi mesa de trabajo, no recordaba ni qué miniaturas tenía.
La partida no tuvo nada especial, nos tocó el depsliegue típico y la misión de partirnos la cara, cosa que se les da genial a mis chikoz. He de decir que me plantó una cápsula de desembarco (aquí la llamamos pera) en toda la cara y se cargó un par de unidades en el primer turno, aunque cuando los orkos llegaron al comtare repartieron como están acostumbrados y finalizados con un ajustado 5/4 a favor de los marines.

Sin ganas de aburriros, os muestro unas cuantas fotografías del evento:






No hay comentarios:

Publicar un comentario